5 trucos para que tu perfume dure más tiempo sobre tu piel

A todos nos gusta oler rico. Es agradable usar un aroma se quede en nuestra piel. Sin embargo, hay ocasiones en que apenas han pasado un par de horas y ya no percibes la fragancia. Sigue estos tips para que tu perfume dure todo el día.
Elegir un buen perfume.
Asegurate de elegir el perfume adecuado con una fragancia que perdure.

1. Lugares estratégicos

No apliques tu perfume por todo el cuerpo, elige lugares específicos. El cuello, las muñecas, la nuca, detrás de las rodillas y los codos son algunos de los puntos recomendables. Cómo en esos lugares el pulso se siente más fuerte son áreas corporales con más calor.

2. Después de bañarte

Luego de bañarte, usa tu crema corporal de siempre y espera un par de minutos antes de usar tu perfume. De esta manera tus poros estarán abiertos y tu piel humectada, por lo que se fijará mejor a tu cuerpo. Aplica un toque de fragancia cuando ya estás vestida, para que el aroma también se quede en tu ropa.

3. Vaselina

Además de servir como mascarilla para quitar los puntos negros, la vaselina tiene otros usos. Coloca un poco de este producto en los sitios donde vas a poner el perfume. Esto ayudará a que tu piel se mantenga hidratada y absorba la fragancia por más tiempo.

4. La importancia del PH

Algunas veces, aunque un perfume nos gusta mucho, pero debemos aceptar que no es para nosotros. Si el PH de nuestra piel y la composición de la fragancia no son compatibles, difícilmente se quedará en nuestro cuerpo por mucho tiempo. Antes de comprar un perfume, pide que te coloquen una prueba del mismo y vigila el aroma a lo largo del día.

5. Guarda bien tu perfume

Coloca tu fragancia en un lugar fresco, seco y oscuro. De ser posible, conserva la botella dentro de su caja original, para que esté mejor protegida de la luz. Esto ayudará a que sus componentes no se evaporen tan fácil y su calidad perdure por más tiempo.

 

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados