Top 5 de los cuidados para la piel de Melina Ramírez

Sin duda la modelo y presentadora Melina Ramírez tiene un piel radiante. Estos son sus 5 secretos de belleza para que tu tengas una piel tersa y llena de vitalidad.
Top 5 de los cuidados para la piel de Melina Ramírez
Foto: Instagram @melinaramirez90

1. Nunca olvides el protector solar

Un básico para el cuidado de la piel es el protector solar. Para Melina es indispensable aplicarlo para prevenir manchas en la piel. Este producto no solo debes utilizarlo cuando estés de vacaciones. De hecho, su uso debe ser diario así el día esté oscuro y llueva. Los rayos UV están presentes y es importante evitar que dañen tu piel.

2. Consume agua con limón


Este secreto no solo funciona para la piel. Melina acostumbra tomar varias veces al día agua con limón. Esto no solo hidrata la piel. También le ayuda a mantener su figura y la llena de vitalidad. El limón tiene poder antibacteriano y antiviral. Otro es su uso como una ayuda para la pérdida de peso, sobre todo el agua tibia de limón, porque el jugo de este cítrico es digestivo y depurativo del hígado.

3. La exfoliación de la piel es importante

La contaminación, el maquillaje y la mala exposición al sol, hacen que tu piel se maltrate. Por eso es importante que una vez por semana hagas una exfoliación profunda. Puedes hacerla con ingredientes naturales o conseguir una crema que cumpla este propósito. Melina cuida su piel y utiliza avena y miel para darle un respiro a su piel y retirar las células muertas. Si lo haces una vez por semana tu rostro estará suave y lleno de brillo.

4. Mascarilla reparadora una vez por semana


Otro de los secretos de Melina es su mascarilla reparadora. Aunque la aplica una vez por semana, cambia de ingredientes para aportar diferentes beneficios a su piel. Ya sea con yogurt, papaya, pepino o aceite, estas mascarillas son perfectas para la piel maltratada. Además, son especiales para prevenir futuros daños.

5. ¡Nunca duermas con maquillaje!

Una de las reglas de oro de Melina y de todas las famosas es no dormir con maquillaje. A veces puedes estar tan cansada que no piensas en quitarte el maquillaje. Esto no es nada bueno para la piel. Aunque no utilices una gran cantidad de productos los químicos se empiezan a quedar en tu piel y a dañarla. Por eso es importante que no te duermas sin desmaquillarte. Haz de este consejo un hábito.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados