Con estos tips vas a ser una experta a la hora de elegir tu calzado

Los zapatos son la debilidad de la mayoría de las mujeres y el mejor complemento para los outfits. Estos son algunos consejos para elegir los zapatos ideales para una ocasión especial y sorprender con algunos diseños únicos de la gran variedad que proponen las marcas brasileñas.
Con estos tips vas a ser una experta a la hora de elegir tu calzado
Fuente: Foto Pixabay

El calzado para un look de día

Las opciones perfectas para los looks del día a día son los stilettos y slingbacks con tacón medio para mujeres a las que les encanta estar cómodas entre semana, pero sin dejar de lado la elegancia con una actitud espontánea y alegre. Beira Rio Conforto, Verofatto, y Piccadilly propone otras alternativas adecuadas como los flats, slippers, los mocasines y los Escarpín ya que, por el diseño y la altura en su tacón, son ideales para las madres que buscan bienestar. Los colores como el blanco, rosa, vino y gris están de moda, se ajustan a cualquier prenda y para esta temporada se incorporan en materiales modernos, metalizados y charol.

Zapatos para el look de noche

l calzado con adornos, perlas y tacones en diferentes texturas como la piel sintética son ideales para las madres más chic y fashionistas. Como punto a destacar, el tacón puede ser de una altura media y no tan agosto. Vizzano, Bottero y Cravo & Canela incluye en esta temporada propuestas con perlas y accesorios, símbolo de sofisticación y elegancia.  Los clásicos como los stilettos, Botines, peep toes y zapatos destalonados son ideales para estas mujeres. Entre los materiales, se destacan las capelladas de gamuza, lurex y charol.

Este calzado lo puedes disfrutar todos los días

¿Ella es una apasionada de los zapatos planos? Si la respuesta es sí, una propuesta ideal son las flats o baletas con detalles metalizados y estampados florales o con moños de terciopelo. Son alternativas que prometen iluminar cualquier prenda. Las botas tienen un lugar especial en la colección, con modelos atemporales de botín y biker como opción perfecta para una pinta casual. Los materiales para la temporada son gamuza, charol o lurex en tonos como azules, nude y oscuros.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados