Si tienes el cabello oscuro, prepárate. Estas serán las 5 tendencias de color para este año

La mayoría de las latinas tenemos un cabello oscuro. Por eso, aquí te damos algunas ideas para que le saques el mayor provecho a tu pelo y sea el protagonista de tu look.
Si tienes el cabello oscuro, prepárate. Estas serán las 5 tendencias de color para este año 1
Foto: Pixabay.com

1. Balayage en tonos caramelo

Esta es una de las tendencias que mejor le queda a quienes tienen cabello oscuro. Si eliges esta técnica, tendrás un resultado discreto y natural. Además, con este tipo de cabello se puede capturar y reflejar la luz de forma ideal. un resultado discreto y natural. Además, en una melena se capturan y se reflejan la luz de forma ideal.

2. ¡Sí! lo tuyo son los cenizos

Por lo general se cree que si tienes el cabello oscuro y la piel morena no puedes tener un cabello cenizo. Por fortuna el rubio es un tono apto para todos los tonos de piel. Si quieres arriesgarte y tener el cabello claro y luce un cabello lleno de brillo natural. La técnica más utilizada es el eye tiger hair que decolora un todo el cabello desde la altura de la ceja. Dejará una melena natural e iluminada.

3. Un poco de cobre

El cabello cobrizo está de moda, pero es difícil dar con el color correcto. Debes decolorar tu cabello y aplicar el tinte para que el color quede bien y no tienda a café. Este tono es perfecto para el cabello oscuro. Puedes emplear diferentes técnicas entre ellas el Balayage. Identifica tu tono de piel para elegir el matiz perfecto en cobre.

4. Biscuit bronde

Si quieres que tu cabello oscuro resalte, no dudes en emplear esta técnica de color que reinará durante este año. De los medios a los extremos estas luces rubias se te verán espectaculares.

5. Bordeaux balayage

Si también amas el vino tinto, un balayage en tonalidades rosas y rojas lucirán increíbles en una cabellera oscura. El tono natural de tu cabello va a resaltar y un color de la tonalidad del rojo ayudará a resaltar tus facciones. Sin importar si tu cabello es largo o corto, lucirá genial gracias a tu cabello oscuro.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados