Uno de los secretos de belleza con el que Daniela Ospina conquistó a James

Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas por su indiscutible belleza. Para lucir siempre radiante, Daniela no descuida su cabello. Con estos secretos de belleza tú podrás hacer lo mismo.
Uno de los secretos de belleza con la que Daniela Ospina conquistó a James
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina cepilla su cabello varias veces al día

Cepillar el cabello todos los días, varias veces, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Esto hace que el cabello crezca más y esté saludable. Si deseas un cabello suave y largo, como el de Daniela Ospina, entonces es momento de hacerte aliada de los peines y cepillar el cabello dos o tres veces en el día.

Enjuaga siempre con agua fría

El uso de agua caliente suele debilitar el cuero cabelludo, haciendo que se vea seco y sin brillo. En cambio, el agua fría es muy saludable, ya que sella las cutículas del pelo, lo que hace que sea más brillante y sedoso. Obviamente es un tip que Daniela Ospina siempre pone en práctica. Además, durante el lavado, ella utiliza productos acordes a su tipo de cabello.

Cortar frecuentemente las puntas es muy importante

Las puntas del cabello suelen sufrir de resequedad y con el paso del tiempo se van quebrando, haciendo que el pelo se vea menos saludable y más opaco. Los expertos recomiendan cortar las puntas del cabello con frecuencia para promover la buena salud de nuestro pelo. La modelo y empresaria, suele cortarlo cada dos meses.

Siempre es bueno llevar una dieta saludable

La dieta juega un papel muy importante en la salud de nuestro cabello, ya que los nutrientes que nos aporta la alimentación también son vitales para la buena salud de nuestro cabello. Por eso Daniela Ospina incluye dentro de su alimentación frutas, verduras, frutos secos, productos lácteos, pescado y bebe una buena cantidad de agua al día.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados