Con esta rutina, Selena Gómez se mantiene en forma

Selena Gómez tiene un cuerpo espectacular, pero para lograrlo priorizó su bienestar general. Así es como la cantante se mantiene en forma.

Escucha a tu cuerpo

Selena es una persona sumamente activa. Para poder mantener su figura practica yoga, pilates, senderismo, baile y spinning. Además selecciona un deporte para cada día depende el ánimo y la energía que tenga. Así se mantiene en forma, escuchando a su cuerpo y priorizando los días para descansar.

Haz ejercicio


Uno de los pilares de la rutina de la cantante para mantenerse en forma es fortalecer sus músculos y su resistencia. Para eso, mezcla ejercicios cardiovasculares y estiramientos. También practica los deportes y las rutinas que a ella le gustan. Cuando uno ama lo que hace, los resultados llegan de forma sencilla y efectiva.

Cuidar la alimentación

Aunque no lo creas a Selena le encanta la comida rápida. Sin embargo, su entrenadora la ayudó a moderarse y, sin dejar lo que ama, cuidar su figura. No hay que negarse y olvidar lo que a uno le gusta, pero también es importante moderarse. ¡La vida es demasiado corta como para no disfrutar la comida!

Una buena dieta


Selena Gómez se mantiene en forma con una dieta balanceada. La cantante se alimenta con huevos, aguacate, arroz o frijoles en el desayuno. Además de yogur griego ensalada con pavo, frijoles y aguacate de almuerzo. Este es uno de los tantos almuerzos típicos para obtener todos los nutrientes que necesita. Y de cena un salmón o sushi.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados