¿Quieres tener unas cejas hermosas? Estos consejos te pueden ayudar a lograrlo

Si quieres proyectar tu mirada y lograr que las personas queden fascinadas con tus ojos y tu cara fíjate en tus cejas.
Quieres tener unas cejas hermosas Estos consejos te pueden ayudar a lograrlo
Fotos: Shutterstock.com

No todas las personas son iguales, por eso no todas las cejas deben serlo

Al igual que sucede con el cabello hay que empezar diciendo que no a todas las personas les vienen bien el mismo estilo, por eso acá te daremos unos tips generales que ayudarán para que según tu gusto y apariencia física tus cejas se vean muy bellas.

Busca que se vean lo más naturales posible


Hay personas que pueden pasar horas intentando que sus cejas queden exactamente iguales y no debería ser así, no te desgastes tanto intentando quitar un pelito por aquí o por allá buscando una simetría perfecta. Es más si queda una un poco diferente de la otra estará bien, porque eso las hará ver naturales, sucede similar al diseño de sonrisa cuando queda muy perfecto se deja de ver normal.

Que el diseño sea acorde con tu cara

La forma de las cejas debe ir de acuerdo a la forma que tengan los ojos, por eso no hay una norma que diga que todas las cejas gruesas, o delgadas son las perfectas porque eso depende de cada persona. Por ejemplo en el caso de los ojos redondos se recomienda que el arco esté marcado hacia arriba, mientras que en los ojos de forma almendrada se recomienda no dejarlas tan largas al final para que se vean los ojos más rasgados.

Resaltalas pero que no sea de forma excesiva

Kylie😍

A post shared by Makeup is life. (@makeupdivineez) on

En cuanto a maquillaje hay varios trucos, uno de ellos que se recomienda aplicar siempre es demarcar con más fuerza o con más pasadas del lápiz la parte inferior de las cejas en el arco por debajo de la raíz y el resto de ellas difuminadas, de esta forma se les dará una figura bien definida y natural, cuando se pintan todas parejas no se ven tan agradables.

¿Qué hay del color?

Otro tema en relación al maquillaje es el color, aunque como todo lo demás es de gusto y va de acuerdo a como tu te sientas bien se recomienda que el color de las cejas sea de un color similar o igual al del cabello. De esta forma se logra que las cejas se vean acorde al resto de tu rostro y que no pasen desapercibidas por su belleza y no por su gran notoriedad.

 

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados