¿Primera vez en un spa? Aprende que hacer y que no con estos consejos

Ir a un spa es de esas cosas que se deben hacer al menos una vez en la vida, no dejes que el miedo te limite.
Primera vez en un spa Aprende que hacer y que no con estos consejos
Imagen Pexels

No te afanes siempre hay una primera vez

This spa bathroom is just too good not to share! 📸 @locatiarchitects

A post shared by Bathrooms of Instagram (@bathrooms_of_insta) on

Spa es sinónimo de relajación, tranquilidad, renovación y diferentes adjetivos para describir estado de bienestar, pero cuando se visita un spa por primera vez puede que no sea así, el desconocimiento puede hacer que nos sintamos incómodas, estresadas y angustiadas, por su puesto esta no es la idea, estos consejos te ayudarán a calmarte.

Es mejor contar con alguien al lado

Si es la primera vez que vas a visitar un spa es recomendable que vayas a algún lugar que te recomienden y si es posible que alguien te acompañe, así sea una persona que también vaya por primera vez, así podrán apoyarse mutuamente y no sentirse incomodas frente a alguna situación.

Seguro es una de las primeras cosas que pensaste

Un (trop court) instant de détente… #spa #massage #spaoceane #zen #pendantlejudo

A post shared by Laurence Biard (@_laurencebt_) on

Se tiene la idea que al visitar un spa es obligatorio desnudarse y esto puede resultar incomodo. Debes saber que no para todos los tratamientos que se hacen en un spa es necesario desnudarse y en dado caso que sea un tratamiento en todo el cuerpo siempre tendrás una toalla que te cubra, además quienes trabajan en esos lugares son profesionales y eso es parte de su trabajo.

¿Qué debo llevar?

😍🙈🤗 #sport #gym #healthyday #relax #spa #pulse #beautifulview #instagood #dayoff #instadaily

A post shared by Gergana Iotova (@gergana.iotova) on

En teoría no deberías llevar nada pero eso depende del spa que vayas a visitar y el tipo de tratamiento al que te vayas a someter. Lleva ropa cómoda que sea fácil de retirar y guardar, si utilizas productos especiales como jabones o champú no los olvides, tampoco elementos como desodorante o perfume. En general en los spa te brindan todo lo que necesites, pero puedes llamar y consultar.

Tómalo con seriedad y buen comportamiento

Como debe ser regla general en todas las citas, no llegues tarde. Primero, porque es irrespetuoso que te deban esperar, segundo, hay tratamientos que hacen en los spa que requieren de un tiempo determinado y si llegas tarde no lo podrán realizar como es debido, tercero, porque en algunos lugares la impuntualidad la castigan con sanciones.

Es mejor cerciorarse y no pasar vergüenzas

#tb to this amazing spa trip 🛁

A post shared by 🥀 – J (@ssaltyhair) on

Antes de ir al lugar y pasar un momento incomodo averigua todo lo que creas necesario, por ejemplo, si eres alérgico a algún elemento que utilicen en el tratamiento del spa, que persona te va a atender, si es costumbre dar propina al finalizar el tratamiento, entre otros aspectos que es mejor preguntar por teléfono y no cuando estés en la mitad de un masaje.

 

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados