Estas mascarillas le cambiaron la vida a Shakira. ¡Vas a querer probarlas!

La piel del rostro y el cuello merece un cuidado especial. Por eso es bueno utilizar el jabón indicado y mascarillas para que la piel esté siempre radiante. Estas son alguna de las mascarillas que Shakira utiliza.
Estas mascarillas le cambiaron la vida a Shakira. ¡Vas a querer probarlas!
Foto: Instagram @shakira

Procura hidratar muy bien tu rostro

La piel del rostro es una de las más delicadas de todo el cuerpo, si no se le ofrecen los cuidados necesarios puede marchitarse y ser víctima del envejecimiento celular prematuro. Para evitar que esto suceda es vital hidratar el rostro todos los días y poder así conservar su estructura intacta. Shakira utiliza una mascarilla de fresas con miel para tener un rostro saludable.

No olvides exfoliar tu piel

Estas mascarillas son ideales para remover las células muertas y aportar brillo a la piel. Shakira tiene una piel luminosa gracias a su cuidado al exfoliar la piel. Existen en el mercado diferentes mascarillas que aportan luminosidad. Sin embargo, las naturales son más efectivas y aportan una mayor cantidad de nutrientes a la piel. Si la quieres preparar solo necesitas dos almendras trituradas, mezcladas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Pon la mascarilla sobre el rostro, deja actuar unos 10 ó 15 minutos y después retira con agua tibia.

La piel del rostro está expuesta a muchos daños

Las mascarillas calmantes son ideales para recuperar la piel cuando está sensible, quemada por el sol o con algún tipo de irritación. La mascarilla relaja la piel y para Shakira es ideal ya que su piel está expuesta a luces fuertes por las sesiones de fotos y la grabación de sus vídeos. Es importante que limpies a profundidad tu piel y puedes hacerlo de una manera muy sencilla. Necesitas melocotón maduros y la clara de un huevo. Mézclalo todo bien con la batidora y después aplica la mascarilla sobre el rostro y deja actuar 20 minutos.

Shakira luce una piel joven gracias a esta mascarilla

Las mascarillas de efecto flash, aportan ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales. Todo mediante microfibras, que ayudan a que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos, que se van liberando sobre la piel en forma de invernadero. Este tipo de mascarilla la puedes conseguir en diferentes marcas y notarás una diferencia.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados