Las 5 tendencias de maquillaje que se imponen este año

Si quieres conocer cómo debes maquillarte durante este 2018, no te puede faltar ninguna de estas tendencias de maquillaje.
Las 5 tendencias de maquillaje que se imponen este año
Foto: shutterstock.com

1. Acabado mate y colores oscuros

Este año es el momento propicio para renovar tu colección de labiales y empezar a incluir tonalidades oscuras porque serán las más utilizadas. Las tonalidades más utilizadas serán los rojos vino, morados ‘vamp’, marrones oscuros y rosas explosivos serán tendencias de maquillaje.

2. Eyeliner un básico indiscutible

El delineado de ojos será tu mejor aliado para tus looks, sobre todo, de noche. Para este año se imponen diferentes terminaciones del eyeliner pero prevalece el color negro. Así que si buscas tener una mirada impactante recuerda delinear tus ojos será indispensable.

3. Sombras a todo color

Si disfrutas utilizar sombras en tu maquillaje diario, los colores potentes, escarchados y metálicos son los que necesitas para que tu look sea radiante. Tus ojos serán el centro de atención, no olvides utilizar un labial en tono claro para que tu maquillaje no esté recargado.

4. Los brillos en todo rostro

Uno de los elementos básicos que no pueden faltar durante el 2018 es el iluminador. Puedes aplicarlo en zonas estratégicas y así aportar brillo. Para conseguir que tu rostro esté bien iluminado es fundamental que seas constante con la limpieza e hidratación de tu piel.

5. Make up no make up


Aunque los tonos fuertes serán tendencia en maquillaje, el look natural también es uno de los tops de la temporada. Para conseguir un efecto natural necesitas hidratación en la piel y varios toques de base, corrector, contornos, máscara de pestañas y labial, de forma sutil.

 

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados