Si usas gafas y no sabes cómo maquillarte, estos 7 trucos te harán ver increíble 1

Si aún no te animas a cambiar gafas por unos lentes de contacto, probablemente no sepas cuál es el mejor maquillaje para ti. No te apures, con estos trucos lograrás mejorar tu look.
Si usas gafas y no sabes cómo maquillarte, estos 7 trucos te harán ver increíble 1
Foto: Pixabay.com

1. Usa delineador en el párpado móvil


No importa si es delineador líquido, lápiz o sombra. El punto es que oscurezcas un poco el nacimiento de las pestañas para darles una apariencia más abundante. De este modo tus ojos lucirán más grandes y despiertos. Para hacerlo pues ayudarte con un trozo de cinta o si eres una experta hazlo a pulso. La idea es que a través de tus gafas se resalte tu mirada.

2. Línea de agua

Si aplicas delineador en un tono nude o rosa claro dentro del párpado inferior, tus ojos se verán más abiertos. En ocasiones utilizar gafas hará que tus ojos se vean más pequeños. Por eso es importante crear la ilusión de tener los ojos más grandes. En este caso hacer la línea de agua será un truco infalible.

3. Cejas definidas

Probablemente no le des mucha importancia a esta parte pues tus gafas les quitan el protagonismo. Pero si quieres lucir un aspecto más “pulido”, la diferencia está en las cejas. Ten en cuenta que no todas las personas tienen las cejas iguales, así que arréglalas según tu tipo de rostro.

4. Aplica iluminador en el lagrimal

El mismo iluminador que usas en tus pómulos y partes altas del rostro, es el que usarás justo en el lagrimal para darle más luz a tus ojos. Esto va a ayudarte a darle vida a tu mirada y será un plus para que tus ojos se vean más grandes.

5. Elimina las ojeras

Usa un corrector en las bolsas de los ojos, esto te tapará las ojeras y le dará muchísima luz a esa zona del rostro. Además del maquillaje, puedes empezar a realizar algunos tratamientos caseros que reduzcan las ojeras. Si te alimentas bien, tomas agua y descansas lo suficiente, esto no será un problema.

6. Pestañas largas

Tu mejor amigo será el rímel, pero primero deberás encrespar perfectamente tus pestañas. No apliques muchas capas, con dos serán suficientes para abrir la mirada. Es probable que tus gafas impidan que tus pestañas se vean, pero si están largas y maquilladas tus ojos lucirán radiantes.

7. Resalta tus labios

Si no te encanta el maquillaje en los ojos puedes hacer la diferencia con un lipstick rojo intenso. También te puede ayudarte a complementar el maquillaje. Es importante que recuerdes que, si no aplicas sombras, tus labios son los que deben resaltar.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados