Los trucos de las esposas de la Selección Colombia ¡Quedarás asombrado!

Las esposas de las estrellas de la Selección Colombia son un factor importante en su vida personal y profesional. Por este cuidan su alimentación.
La selección Colombia tiene primeras damas divinas.
Las esposas de los futbolistas de la Selección Colombia se cuidan mucho. Descubre cómo lo hacen.

Daniela Ospina

Esta bella mujer, es la ex esposa del 10 de la Selección Colombia. Para mantener su cuerpo esbelto tiene una dieta muy estricta. Su desayuno es claras de huevo, pan integran y agua de panela con leche. Sus almuerzos tienen proteína y verdura en este caso salmón y ensalada. Para la cena se alimenta con pollo y ensalada. El ejercicio es su aliado.

Lorelei Tarón

“El Tigre”, Falcao García comparte su vida junto a esta talentosa cantante argentina. A pesar de haber tenido 3 embarazos Lorelei Tarón luce una bella figura. Su secreto es hacer ejercicio y tener una alimentación saludable. La base de ella es el consumo de manzanas, y agua. Aunque durante sus embarazos su dieta cambió un poco, halogrado en poco tiempo lucir como antes.

Karin Jiménez

La hermosa modelo es la esposa de Santiago Arias, delantero de la Selección Colombia. Su alimentación está basada en el consumo de fibra. Sus comidas suelen ser granola, arroz integral, salmón, quínoa y Ensalada Cobb y batidos verdes. Aunque durante la semana cuida su alimentación, los fines de semana suele darse un pequeño gusto. También practica yoga.

Melissa Botero


La mujer fue la encargada de robarse el corazón de Juan Guillermo Cuadrado. Para lucir hermosa junto al futbolista ella opta por la dieta mediterránea. Consume muchas frutas y verduras, frutos secos y cereales. Además, favorece el consumo de aves, pescado y huevos.

Jessica Sterling

Esta bella paisa conquistó al arquero de la Selección Colombia David Ospina. Su amor comenzó desde muy jóvenes. Su alimentación es balanceada. Se alimenta de mucha fruta, verdura, cereales integrales, algas y descarta productos transformados. Evita el pan y los embutidos. También, dejó de lado el consumo de carnes, huevos, pescados y productos lácteos.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados