Cosas que NO debes hacer al visitar un Spa

Es maravilloso visitar estos lugares y disfrutar de sus atenciones, pero hay ciertas reglas que se deben seguir.
Cosas que NO debes hacer al visitar un Spa
Foto: shutterstock.com

1. Actuar por tu cuenta

mujer-secador-peloEs importante que te dejes guiar por los expertos del lugar y no tomes decisiones por tu cuenta. Por lo general los tratamientos tienen un orden y los resultados serán mejores si este se respeta.

2. Gritar

Los spas son lugares pensados para que reine la calma y la serenidad, procura que tu tono de voz siempre sea suave. Además es importante que tu actitud siempre sea cordial con las personas que te están prestando el servicio.

3. Pasearte sin ropa

Es normal que en algunos momentos estemos ligeritas de ropa, pero para eso al inicio de la sesión te entregarán unos implementos que te ayudarán a mantener cubiertas algunas partes de tu cuerpo.

4. Sentirte en clase de natación

Si bien algunos tratamientos se realizan dentro de una piscina, esta no es para que demuestres tus grandes habilidades como nadadora. Este es un espacio para relajarte y dejar que la serenidad se apodere de ti.

5. Sobreactuarte

Sabemos que algunos tratamientos de belleza tienen momentos dolorosos, no decimos que no puedas quejarte, solo te invitamos a que mantengas la calma y guardes las lágrimas y los gritos para momentos realmente trágicos de tu vida. ¡Relájate y disfruta!

Ir a un Spa debe ser una experiencia llena de cosas buenas, ve con la mejor actitud y disfruta de cada tratamiento.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados