Consejos de belleza para tomar el sol

Antes, durante y después de darte un buen tratamiento de sol, ten en cuenta estas recomendaciones.
Consejos de belleza para tomar el sol
Shutterstock

After sun, para regenerar

Consejos de belleza para tomar el sol 1

Fotos: Shutterstock

Los after sun incorporan sustancias calmantes e incluso antiinflamatorias. Aunque es una marca registrada por los laboratorios Genesse, el nombre se ha estandarizado para todas las cremas que hidratan y ayudan a regenerar la epidermis de los daños producidos por la radiación ultravioleta. Este tipo de crema tiene propiedades para reponer la piel después de largas exposiciones al sol.

Alimentos frescos

Consejos de belleza para tomar el sol 2
Las frutas, hortalizas, vegetales frescos y acuosos son ideales para hidratarte por dentro y por fuera. Tu cuerpo agradecerá que consumas estos alimentos para reponer las vitaminas necesarias.

Evita las mascarillas

Consejos de belleza para tomar el sol 3
Cada tejido de la piel tiene un grosor diferente. En este caso, la dermis del rostro, es muy delicada y fina. Después de tomar el sol ten en cuenta que la piel no está preparada para hidratarse a base de mascarilla sino con cremas nutritivas y after sun.

No te maquilles

Consejos de belleza para tomar el sol 4
Aprovecha las vacaciones o tiempo libre para no maquillarte y dejar respirar la piel. Antes de broncearte no utilices polvos bronceadores para que el tejido esté descansado y sin impurezas. Así lograrás un color realmente natural.

Hidrátate siempre

Consejos de belleza para tomar el sol 5
Las cremas hidratantes después del sol deben ser como obligatorias. Son la defensa para que no se generen grietas en la piel y se dé una recuperación homogénea.

Exfoliaciones para después

Consejos de belleza para tomar el sol 6
Los exfoliantes son tratamientos fuertes y por eso no es recomendable hacerlos recién expuestos al sol.

 

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados