El sueño de comer sin engordar es posible si consumes estos alimentos

El sueño de todas es poder disfrutar de comida deliciosa sin subir un solo kilo. Esto afortunadamente es posible. Consume la cantidad que quieras de estos alimentos y no vas a engordar.
Come esto y no vas a engordar.
Foto: Shutterstock.com

1. Piña

Esta fruta es por lo general la favorita de muchas mujeres en el mundo. Además, tiene un contenido importante de nutrientes, y se ha convertido en un quemador de grasa. Calma la ansiedad, te ayuda a mantener una buena digestión y no te permite engordar.

2. Crispetas

¡Sí! Uno de los placeres que más disfrutamos los seres humanos. Ya viendo televisión, en cine e incluso en una tarde con amigas. Lo ideal es que no utilices aceite, sal, o azúcar al momento de consumirlas. Es un alimento que solo contiene 31 calorías, y que no se convertirá en un enemigo para tu salud. Podrás consumir todas las que quieras sin preocuparte por engordar.

3. Naranjas

Si consumes esta fruta de manera controlada, no vas a engordar. Las naranjas contienen una gran cantidad de agua y fibra. No tiene calorías lo que es genial porque su fibra te ayuda a bajar esos kilos de más. Así vas a poder seguir comiendo lo que más te gusta y las naranjas serán excelentes aliadas.

4. Arándanos

Con tan solo 85 calorías puedes comer la cantidad de arándanos que quieras. Esta fruta es la merienda ideal y puedes consumirlos sin miedo a subir de peso. Es importante que la mezcles con avena o yogur. Cada cucharada de esta calmará tus antojos y te mantendrá sin sensación de llenura.

5. Papas

Si eres amante del ejercicio y de mantenerte bien, consumirlas es una gran ventaja para tu salud. Con su poca cantidad de calorías, logra darte una sensación de saciedad. Este, es un buen mecanismo para evitar comer entre comidas, y que puedas engordar. Estas son efectivas siempre y cuando no las consumas con una gran cantidad de sal. Intenta cocinarlas sin aceite.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados