Ten un cabello sedoso con estos 5 ingredientes que seguro tienes en casa

Con los cuidados adecuados vas a poder tener un cabello sedoso. Alica cualquiera de estos ingredientes y notarás en muy poco tiempo la diferencia.
Consigue un cabello sedoso.
Aplica alguno de estos productos una vez por semana para un cabello sedoso.

1. Romero

El romero no solo le da un gusto especial a tu comida. También permite fortalecer el cabello e impedir su caída. Puedes poner extracto de romero en tu shampoo o acondicionador. También puedes utilizar algunas hojas de romero y un poco de agua caliente luego de lavar el cabello. Aplícala y déjala actuar todo el día ¡y listo! En poco tiempo notarás los cambios. Tendrás un cabello sedoso.

2. Miel

Son varios los fabricantes de shampoo y acondicionadores que eligen como uno de sus ingredientes la miel. Y es que este ingrediente hidrata el cabello sin engrasarlo. Si quieres que tu cabello esté sedoso, puedes utilizar este producto como mascarilla. Para prepararla debes diluir miel en agua tibia y ponerlo antes del baño. Déjalo actuar algunos minutos y retíralo.

3. Aceites naturales

Los aceites naturales te ayudarán tener un cabello sedoso. Puedes utilizar aceite de coco, oliva o aguacate. Este ingrediente logra impregnarse al cabello y fortalecerlo desde el cuero cabelludo. El aceite de coco repara cada y fortalece cada hebra de tu cabello. El aceite de aguacate hace que tu cabello este suave y brillante. Por otro lado, el aceite de oliva restaura y previene la caída del pelo.

4. Zanahorias

La zanahoria tiene vitamina A y puede ayudarte a fortalecer el cabello. Puedes conseguir aceite de zanahoria y utilizarlo antes del lavado de manera tradicional. También puedes hacer una mascarilla con zanahoria y yogurt. Aplícala cada 15 días para que tu cabello recupere la vitalidad y esté sedoso.

5. Cerveza

Puedes dejar un poco de cerveza para tu cabello. Al tener vitamina B logra repararlo y le quita la humedad. La cebada es un elemento ideal si tu pelo se cae mucho. Además, acelera su crecimiento y vas a gozar de un cabello sedoso y largo. Puedes lavar tu cabello con cerveza una vez por semana.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados