5 razones por las que una coleta alta es el peinado que más estiliza

Si no sabes qué peinado hacerte, hay uno perfecto para cualquier ocasión. Solo debes recoger tu cabello con una coleta y lograrás verte muy estilizada.
5 razones por las que una coleta alta es el peinado que más estiliza 1
Foto: Pixabay.com

1. El recogido perfecto

Una coleta puede convertirse en tu mejor aliada. Si quieres un recogido que estilice y favorezca al mismo tiempo puedes hacerte una y veras la diferencia. Existen muchos estilos de coletas que puedes utilizar a diario o para una ocasión especial. Puedes lucir un peinado diferente dejando unos mechones sueltos en la parte delantera para aportar un toque de personalidad.

2. Detalles que importan

Aunque una coleta pueda parecer algo sencillo hay muchas variantes y detalles que pueden hacer que cambie por completo. En vez de dejar al descubierto la goma de pelo puedes cubrirla con un mechón de cabello y tendrás un resultado elegante. Es ideal para una cita o reunión formal.

3. Imperfecto

Crear un efecto de coleta ‘imperfecta’, es un look perfecto para un estilo relajado. Puedes desordenarlo un poco tu cabello antes de sujetarlo con una moña. Así estará desordenado, pero te hará ver estilizada. No dudes en intentar este look para una salida casual con tus amigas o tu novio.

4. Recogidos con personalidad

Otra opción es que la parte de la coleta que cae cobre personalidad en sí misma. Puede ser con ondulaciones que aportan un detalle sencillo pero muy meditado con el que conseguirás un punto de glamour extra.

 

5. Pocos mechones estilizan

Otro punto a tener en cuenta es que se pueden dejar algunos mechones sueltos, pero no en exceso. Si cometes este error podrás conseguir un peinado precioso, y el objetivo de estilizar con una coleta no te va a funcionar.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados