Así lucían Amparo Grisales y Melina Ramírez hace algunos años. ¡Sorprendente!

Estas hermosas mujeres han cambiado con el paso de los años, todo para ser cada día más bellas. ¿Te gusta su transformación?
Así lucían Amparo Grisales y Melina Ramírez hace algunos años. ¡Un cambio sorprendente!
Foto: Instagram @agrisales333 /@melinaramirez90

Colombia se destaca por ser un país de mujeres hermosas. Dos de ellas son Amparo Grisales y Melina Ramírez, que noche a noche enamoran a los seguidores del concurso “Yo me llamo” del que las dos hacen parte. Amparo, lleva varias décadas siendo parte del mundo del espectáculo como modelo, actriz, presentadora, cantante y jurado de concursos; ella es considerada toda una diva. Por su parte, Melina inició como modelo y reina de belleza y poco a poco se ganó un espacio en la televisión como presentadora, ahora es una de las mujeres más bellas que aparecen en nuestra pequeña ‘caja magica’. Así ha sido el cambio de estas dos mujeres con el paso de los años:

Amparo Grisales

Es tan amada como criticada, pero lo que nadie puede negar es que es una de las mujeres más hermosas de Colombia. Con más de 60 años sigue luciendo un cuerpo y un rostro de infarto. Amparo, es una mujer consagrada al ejercicio y a la buena alimentación, también acude a tratamientos de belleza para minimizar las líneas de expresión y tener siempre un tono de piel canela. Además, muchos aseguran que ella operó su busto y su nariz, aunque ella nunca lo ha confirmado.

Melina Ramírez

La conocimos en el año 2011 cuando participó como Señorita Valle en el Concurso Nacional de Belleza, aquí llegó a coronarse primera princesa, razón por la que representó a Colombia en Top Model of the World 2012 quedando como segunda finalista. Luego inició su carrera como presentadora, convirtiéndose en una de las más reconocidas de la televisión colombiana gracias a su carisma y belleza. Para muchos, el cambio físico de Melina en los últimos años ha sido sorprendente y, aunque ella no lo ha confirmado, se dice que operó sus senos, nariz y pómulos. Además, Ramírez es una amante del ejercicio y la buena alimentación, forma en la que mantiene su hermosa figura.

 

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados