Si eres amante de los zapatos, conoce las tendencias para el invierno

Sin lugar a duda, los zapatos son esenciales a la hora de crear tu outfit. Por eso es importante que conozcas las tendencias en calzado para esta temporada.
Si eres amante de los zapatos, conoce las tendencias para el invierno
Foto: shutterstock.com

Vas a querer tenerlos todos

En tu closet no pueden faltar las sock boot y botas bikers. Gracias a su tacón ancho y de tamaño medio o bajo, será perfecto para cualquier ocasión y estarás muy cómoda. También debes saber que zapatos como los slippers, oxfords, loafers y open loafers serán tendencia.

¡Que no te falten los botines!

Para la temporada invierno 2018, se imponen los botines, scarpins, zapatillas y botas slouchy, caña alta o sobre la rodilla. Otra línea de zapatos que te encantaran son los botines a tobillo. Estos mezclan malla de punto o lycra, en materiales como el cuero y con detalles de metal que estarán de moda.

Diferentes materiales y adornos

Los adornos, perlas y diferentes texturas como el faux fur, cuero, charol, gamuza, terciopelo y glitter predominan las pasarelas. Las perlas se involucran como parte del diseño de los zapatos y son símbolo de sofisticación. Las piezas evidencian materiales metalizados, prints animals, aterciopelados y barniz, en tonos terrosos como el cacao y la paleta pastel.

Zapatos en diferentes tonos

Negro, rojo, blanco, grafito, verdes, vino, rosado y tonos terrosos como el marrón, chocolate, azafrán y mostaza complementarán tus looks. Si te gustan los zapatos en diferentes tonos se destacan modelos en mosaico. En ellos predominan colores vibrantes y contrastantes, que traen un ambiente futurista de manera elegante.

El lugar perfecto para encontrarlos

Del 30 de enero al 1 de febrero puedes visitar el espectáculo internacional de calzado y cuero en Corferias. La industria de la moda de calzado de Brasil, estará presente con 23 marcas. Inspirada en la sofisticación, elegancia y tecnología, se presentarán lanzamientos e innovaciones que permiten explorar la comodidad y diseño del calzado brasileño. ¡No te lo puedes perder!

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados