8 formas para lucir divina, ¡serás la más bella a donde vayas!

Elegir los productos de belleza indicados harán que tu belleza se resalte al mismo tiempo que cuidas tu piel.
8 formas para lucir divina, ¡serás la más bella a donde vayas!
Foto: Pixabay.com

Antes de empezar con tus sesiones de belleza, busca productos adecuados a tu tipo de piel, de esta forma tendrás los resultados que estás esperando.

1. Limpieza y exfoliación

Limpieza y exfoliación

Foto: Pixabay.com

Es lo principal que debes hacer y para esto los productos más recomendables son los que puedas aplicar en la ducha todos los días, como son los gel para eliminar las células muertas de la piel. También puedes adquirir otros productos exfoliantes para limpiar tu piel en las noches antes de dormir.

2. Elimina la grasa

Elimina la grasa

Foto: Pixabay.com

El exceso de grasa actúa como una capa que impide a los productos actuar de forma efectiva, por eso recomendamos que dos veces al mes utilices un jabón “fuerte” para eliminar la grasa y aplicarlo con un guante de crin para hacer un “peeling”.

3. Rasura tus piernas con el mayor de los cuidados

Rasura tus piernas con el mayor de los cuidados

Foto: Pixabay.com

La ducha es el momento ideal para rasurarte las piernas y para esto debes usar un jabón adecuado, pero sobre todo, una cuchilla de mínimo tres hojas diseñadas para la mujer, de esta forma lo harás en poco tiempo evitando irritaciones.

4. Perfuma la piel

Perfuma la piel

Foto: Pixabay.com

Después de exfoliar la piel, de aplicar jabones para disminuir la grasa y rasurarte, necesitas eliminar los rastros de los productos que utilizaste y, nada mejor para esto, que los jabones líquidos perfumados ideales para la piel, que no la afectan y te dejan con un aroma agradable para tus siguientes pasos. También puedes usar perfumes para después del baño, los cuales son distintos a los que usas sobre las prendas de vestir. Te verás radiante desde que sales del baño.

5. Hidrátate de pies a cabeza

Hidrátate de pies a cabeza

Foto: Pixabay.com

Antes de vestir y maquillarte, aplica crema hidratante en todas las partes de tu cuerpo. Ten presente que deberías usar una crema distinta para la cara y para el cuerpo, la exposición es distinta y por eso necesita de cuidados diferentes.

6. Uñas impecables

Uñas impecables

Foto: Pixabay.com

No es necesario acudir al salón de uñas con frecuencia, en el mercado encuentras diferentes productos con los que puedes lucir tus uñas de manos y pies como si las hubiera tratado un experto. Eliminar las partículas, cortarlas, hidratarlas y maquillarlas es algo que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar con los implementos indicados.

7. Maquillaje adecuado

Maquillaje adecuado

Foto: Pixabay.com

Cuando nos referimos a adecuado, es porque no solo debes utilizar el indicado para tipo de piel, sino también para las facciones de tu cara. Además, busca en las tiendas aquellos que sirven para hidratar, eliminar grasa y proteger la piel de exposiciones a la polución y rayos del sol.

8. Dientes blancos y frescos

Dientes blancos y frescos

Foto: Pixabay.com

Dejamos este consejo para el final,  porque recomendamos hacerlo justo en el momento antes de salir o terminar tu rutina de belleza. De esta forma, no solo tu boca se verá más radiante, sino que tendrás una gran sensación de frescura por más tiempo. En el mercado encuentras desde cremas de dientes blanqueadoras, hilos dentales y enjuagues; hasta bandas blanqueadoras y otros productos que resaltarán el color blanco de tu dentadura.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados