¿Sabías que existen diferentes tipos de spa? Conoce estas 7 modalidades

Si tienes la oportunidad de asistir a alguno de ellos no lo dudes ni por un segundo no te arrepentirás.
¿Sabías que existen diferentes tipos de spa? Conoce estas 7 modalidades 1
Foto: Pixabay.com

1. Spa médico

A estos lugares puedes asistir cuando tienes dolencias que deben ser atendidas por especialistas en medicina, como por ejemplo rehabilitaciones oseas o musculares que requieren de un tratamiento a profundidad.

2. Spa de bienestar

En este tipo lugares se atienden a las personas de forma de forma personalizada, con un tratamiento pensado exclusivamente para las necesidades que tiene cada visitante, suelen ser de alto costo por el tipo de servicio.

3. Spa urbano


Siendo conscientes de las necesidades y los grandes niveles de estrés que se viven en las ciudades crearon estos spa, allí no es necesario internarse o viajar grandes distancias, un lugar para escaparse de la rutina y la tensión.

4. Spa de cuidados

Están pensados en tratar afecciones de carácter psicológico como transtornos de ansiedad, depresión, estrés postraumático, entre otros, ayudan a sus clientes a volverse más fuertes mentalmente. Son muy populares en la actualidad ya que en ocasiones las personas se ven afectadas mayormente mental y no físicamente.

5. Spa vacacional

Pathway leading to relaxation . . #TempleGardens #MooseJaw #Saskatchewan #Spa

A post shared by Temple Gardens Hotel & Spa (@templegardenshotel) on

Como su nombre lo indica son aquellos que se encuentran en hoteles en lugares de vacaciones, tratan temas de belleza, dietas, relajación, esto usualmente aprovechando el clima, los paisajes, e incluso productos propios del lugar. Hay paquetes turísticos que ofrecen exclusivamente por los tipos de tratamientos tradicionales de cada país.

6. Spa móvil

Son aquellos que diseñan en cruceros, trenes de lujo y aviones, ofrecen un servicio integral para los viajeros que no solo quieren pasear sino además relajarse mientras conocen nuevos lugares. Tienen servicio de masajes, tratamientos de belleza, incluso poder pueden tener saunas y jacuzzis, aunque estén en movimiento.

7. Home Spa


Estos quizá son los más costosos de todos, ya que son adaptados al hogar de cada cliente, según sus necesidades, además de brindar un lugar propicio para la relajación, son pensados también en crear zonas dentro de la casa que permitan realizar reuniones sociales con amigos o familia.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados