7 cosas que demuestran lo fuertes y poderosas que son las mujeres

El empoderamiento es la mejor herramienta de una mujer para brillar con luz propia y no dejar que nada la opaque.
7 cosas que demuestran lo fuertes y poderosas que son las mujeres

La vida crece en su interior

mujer-embarazo

Piensa en tu mamá por un momento. Seguramente lo que se te viene a la cabeza es que es una persona buena, generosa y muy amorosa. ¡Y claro que lo es! Una mujer tiene la gran virtud de poder crear y proteger nuevas vidas en su interior; cambiando su cuerpo y toda su vida solo por darle la oportunidad a alguien más de disfrutar este mundo. Ser mamá es para valientes y es una de las mayores pruebas de la fortaleza que tiene una mujer en su interior.

Pensamiento libre y revolucionario

mujer-gritar-empoderar

Gracias a todas aquellas que se salieron del esquema marcado e hicieron la diferencia, se han dado grandes cambios en el mundo. Las mujeres marcan tendencia, cambian la manera de ver las cosas y de hacerlas, gracias a ellas estamos en evolución constante. Si te sientes una mujer empoderada aquí hay una gran sorpresa para ti. 

Son la base de la sociedad

famila-mujer-base-sociedad

Seguramente en tu familia existe una mujer encargada de llevar los hilos del hogar: mamá, abuela, tía, en fin. Son ellas las que han tomado la gran responsabilidad de educar desde los más pequeños hasta a los más grandes, para que se conviertan en personas que aportan buenas cosas al mundo.

Esa capacidad para hacer varias cosas al tiempo

mujer-multitareas

Las mujeres no tienen problema para ser exitosas tanto en su vida profesional como personal. Por años, debido al tipo de sociedad en que vivíamos, ellas se quedaban en casa cumpliendo una gran labor. Ahora, salen cada día a ser las mejores en su profesión sin dejar de ser excelentes madres, esposas y amas de casa. El poder femenino no conoce los límites. ¡Todo es posible!

Siempre fuertes y “berracas”

mujer-fuerte

¿Alguna vez has visto a una mujer rendirse? Es difícil que suceda, porque a pesar de estar en sociedades poco equitativas, ellas logran destacarse en cada una de las cosas que hacen, demostrando que tienen la capacidad para hacer lo que se les ocurra y con un grado más de dificultad: perfectamente peinadas, maquilladas con ropa a la moda y en tacones.

Su sensibilidad hace del mundo un lugar mejor

mujer-hombre-felicidad

En medio de tanta hostilidad, la mujer se convierte en un catalizador vital de energía. Transformando situaciones y lugares en espacios de amor, reconciliación y generación de buenas ideas. La facilidad para expresar emociones y trasmitir buenos sentimientos, es otra de sus grandes virtudes. ¡Seguro pensaste en tu mujer favorita al leer esto!

Transforman el dolor en cosas positivas

mujer-positiva-fuerte

Una mujer no tiene miedo a sentir dolor, sabe que de ello saldrá siempre algo que mejore su vida o la de alguien más. Admiramos su fortaleza y la capacidad para ver las cosas buenas y las oportunidades hasta en los peores momentos. Agradecemos a las mujeres que se empoderan y demuestran su fortaleza en cada una de sus acciones. 

 

mujeres-empoderadas-Philips-button

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados