5 tips de Laura Acuña para maquillarte todos los días como una experta

El maquillaje es una excelente herramienta para vernos siempre hermosas, a final de cuentas, nuestro look es nuestra carta de presentación. Estos son algunos tips de Laura Acuña para el maquillaje diario.

1. El rojo es el color más sexy

Si vas a maquillarte los labios de rojo o naranja, utiliza para tus ojos colores cobrizos. De esta manera conseguirás que tu maquillaje se vea balanceado.

2. Procura tener las pestañas largas

El secreto está en las pestañas, asegura Laura Acuña. Ella utiliza unas postizas hechas a su medida por su maquillista. Este es un excelente recurso para darle más intensidad a tu mirada.

3. Solo una línea

Laura Acuña suele maquillarse los ojos en tonos claros o rosas. Sin embargo, una sola línea en el párpado superior hecha con delineador líquido puede hacer maravillas por tu mirada. Aplica sombra clara en la esquina interior de tus ojos para darles más luz.

4. Los labios pálidos son una buena opción

El look favorito de esta presentadora son los tonos pálidos en los labios. El tono “nude” es súper coqueto y lo puedes combinar con cualquier tipo de sombra.

5. Rubor tono rosa suave

Si prefieres un look más juvenil, los labios en tonos rosados son perfectos. Puedes combínalos con blush dorado para lograr un look muy fresco.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados