Estas 5 famosas demuestran que bailar es una excelente actividad física

Muchas famosas dedican cierto tiempo del día al baile. Esta actividad física no solo es buena para el cuerpo. Es un desestresante y ayuda a subir el ánimo. ¿Qué esperas para bailar?
Bailar es bueno para la salud.
Estas hermosas famosas nos demuestran que bailar les ayuda a tener un buen estado físico.

1. Jessica Cediel

Una de las presentadoras más sensuales de la televisión colombiana y otra que no quiso quedarse sin bailar fue Jessica Cediel, quien compartió en redes varios videos bailando muy sexy.

2. Carmen Villalobos

La actriz de 34 años se tomó las redes con su movimiento de caderas. Esta actriz baila con frecuencia y logra mantener con el baile un cuerpo escultural. Este es uno de los motivos por los cuales tú también debes empezar a bailar.

3. Greeicy Rendón

La hermosa actriz es una de las más seguidas de las redes sociales por su gran talento para el baile y el canto. En 2017 revolucionó las redes con sus sensuales movimientos de caderas y excelente swing. Se unió al boom de famosas que bailan para sus videos en la web.

4. Laura Tobón

Esta bella presentadora opto por un tipo de baile diferente. Bailar música árabe no solo ayuda a mantener su cuerpo saludable. Además, alimenta el alma gracias a el método que se emplea para practicarlo.

5. Shakira

La cantante colombiana tampoco se quedó atrás y publicó un sensual baile. En el practica los pasos para el videoclip del tema que interpreta junto a Prince Royce, Deja Vu. La barranquillera siempre ha tenido un buen cuerpo debido a que practica varios deportes y bailes.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados