5 trucos que hicieron estas mamás famosas para verse hermosas

La maternidad no debe ser una excusa para dejar de vernos como nos gusta. ¡Hermosas siempre!
5 consejos para ser una madre hermosa según las famosas
Foto: Instagram @daniela_ospina5 @shakira y @beyonce

1- Shakira


Ella es madre de dos hermosos niños, Milan de 5 años y Sasha de 3. Durante una entrevista concedida a la revista Hello!, la cantante colombiana aseguró que durante sus embarazos usó mucho protector solar para cuidar la piel. También mantuvo una dieta muy nutritiva, aunque pecó comiendo chocolate. Además, se mantuvo activa, alternando sus rutinas de ejercicio para no aburrirse. Hizo boxeo, jugó tenis, fue al gimnasio y bailó. ¡Tú también puedes hacerlo!

2- Paulina Rubio


La cantante mexicana es madre de dos niños, Andrea de 6 y Eros de 1 año. Ella asegura que durante sus embarazos ha seguido con su vida normal, lo cual ha sido beneficioso pues se siente activa y feliz a cada instante. Además, sigue haciendo ejercicio, lo que le permite recuperar su figura con facilidad luego de dar a luz.

3- Daniela Ospina


La madre de Salomé Rodríguez, es una de esas mujeres que nos demuestra que, a pesar de las ocupaciones de ser mamá, es posible ejercitarse diariamente y preocuparse por lucir saludables y hermosas. El consejo que esta mamita da a las demás es que involucren a sus hijos en las rutinas de ejercicio, así todos en casa estarán más saludables y tú no tendrás excusa para no hacerlo.

4- Beyoncé


A través de sus embarazos, esta artista le ha dicho al mundo entero que las mujeres no deben dejar su estilo de lado solo porque están embarazadas y convierten en madres. Beyoncé nos ha enseñado que podemos usar las prendas que más nos gustan, con mucho estilo y viéndonos fabulosas, así tengamos la barriga a punto de explotar.

5- Carolina Cruz


La modelo y presentadora colombiana reconoció a través de su cuenta de Instagram que durante su embarazo se sintió cansada y con mucho sueño; por lo que en ocasiones dejó en un segundo plano la vanidad y el glamour. Sin embargo, se esforzó mucho para seguir con su rutina de ejercicios y así sentirse saludable y hermosa. Ahora que su hijo tiene un poco más de un año, Carolina sigue sacando tiempo para hacer sus rutinas, las cuales realiza en su casa, en el gimnasio y hasta en cuartos de hotel si se encuentra lejos de su hogar. ¡Sin excusas!

 

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados